miércoles, 28 de marzo de 2012

~Capítulo 5~ El asesino y su señor.

Tras dejarla inconsciente el asesino dejó a Tina en manos de sus secuaces. Como el ya había concluido su misión se dirigió hacia la habitación donde estaría el que le ordenó eso. Nada más llegar, se arrodilló frente a el (era una norma). Luego hablaron sobre lo que haría con su amigo, se referían a Gyrlander.

-Bueno...Ya tenemos a Tina y, ¿ahora que hacemos con su amigo?- Dijo el asesino-

-Podríamos matarlo o usarlo para chantajear a Tina- Dijo un secuaz del asesino que no se separaba de el-

-Buena idea, asesino, dales la orden de  que lo aten a una cuerda. - Dijo el señor- (Es el que mandó secuestrar a Tina y por supuesto el que manda ).

-Sí señor-  Dijo el asesino-

Y se fue para atar a Gyrlander.

viernes, 23 de marzo de 2012

La situación del Himalaya.

Bueno, el profesor nos dijo donde estaba situado el Himalaya. Yo pondré un mapa donde lo esté situado. ;) .





El punto rojo es el Himalaya. =).

jueves, 8 de marzo de 2012

~Capítulo 4~

~Capítulo 4~ El secuestro.

Cuando llegó la noche lo dos se fueron a dormir. Mientras no muy lejos de allí un asesino se dirigía a la casa...
Nada más llegar abrió la puerta y secuestró a Tina y a Gyrlander. Cuando se disponía a llevar a Tina dijo algo como...
 -Mañana será el gran momento...- Dijo el asesino.
El asesino, se llevó a los dos en una sola noche, los puso en la misma celda a los dos y quitando les las armas. Así no tendrían oportunidad de escapar...
Cuando se despertaron no estaban en le mismo sitio que el día anterior, se veían en una celda y sin sus armas...
De repente el asesino se acercó a la celda, sacaron a Gyrlander y lo dejaron inconsciente. Luego Tina sabiendo lo que le esperaba fue corriendo por la celda mientras los que la intentaban atacar ella decia:
-A CORRER QUE ESTOS HACEN PUPITA- Dijo Tina-
La acorralaron y como se dirigían a todos los lados excepto por arriba ella saltó y todos chocaron. Luego le lanzaron uan piedra a Tina al aire y quedó inconsciente.

lunes, 5 de marzo de 2012

~ Capítulo 3 ~

~Capítulo 3~  ¡Partamos!

Tina necesitó dos días para recuperarse de las heridas que le había hecho el individuo. El individuo le dijo que se llamaba Gyrlander. Gyrlander, le pidió a Tina que si se podía unir al grupo para derrotar al malvado Anonymous. Ella aceptó. Y juntos se fueron hacia: "Los Prados Soleados". Tina necesitaba hacer algo allí. Dos días de caminata dura llegaron a la casa donde ella vivía. Todo andaba en orden hasta que se dispuso a abrir la puerta. Sus padres estaban petrificados... ¿Como podía ser eso? Lo que sí ella sabía que el malvado Anonymous había estado buscando algo, pero.. ¿Qué es eso lo que buscaba? Lo que buscaba Anonymous no era un objeto, el le buscaba, a Tina. Ella no sabía para qué la buscaba, lo que si sabía es que la iban a matar.
Cuando llegó la noche...