lunes, 28 de mayo de 2012

Nostale...

Os voy a hablar de un juego que me encanta,se llama Nostale.Es un juego que te lo descargas gratuitamente,unos amigos y yo lo jugábamos pero ahora lo juego yo sola... El juego trata de que eres un aventurero nivel 1, que los NPC'S te van ayudando en el juego,dándote misiones... Y tú vas subiendo de nivel matando bichos monstruos,haciendo amistades con otras personas,capturando animales que te ayudan en tus aventuras...Os mostraré algunas fotos hechas por mí...

Saludos cordiales de Tina o MistlysR.

lunes, 21 de mayo de 2012

Madrid de los Austrias.

Madrid de los Austrias también se llamaba o era conocido como Barrio de los Austrias se conoce una parte de la capital española.(Madrid)  Que corresponde al primitivo tiempo medieval y a la expansión urbanística iniciada por la Casa de los Austrias a partir de los siguientes reinados:
Carlos I y Felipe II.


domingo, 20 de mayo de 2012

El jardín del Retiro en Madrid.


Los jardines tienen su origen entre los años 1630 y 1640, cuando el Conde-Duque de Olivares (Gaspar de Guzmán y Pimentel), valido de Felive IV(1621-1665), le regaló al Rey unos terrenos que le habían sido cedidos por el duque de Fernán Núñez para el recreo de la Corte en torno al Monasterio de los Jerónimos de Madrid. Así, con la reforma del Cuarto Real que había junto al monasterio, se inició la construcción del Palacio del buen Retiro. Contaba entonces con unas 145 hectáreas. Aunque esta segunda residencia real iba a estar en lo que en aquellos tiempos eran las afueras de la villa de Madrid, no estaba excesivamente lejos del Real Alcázar y resultó ser un lugar muy agradable, por estar en una zona muy boscosa y fresca.


Saludos cordiales de Tina o Mistlysr

jueves, 17 de mayo de 2012

El alcohol.

Prácticamente todos sabemos que, en los Estados Unidos, de acuerdo con la legislación vigente, es necesario ser mayor de 21 años para beber alcohol. Pero el norteamericano medio toma su primera bebida alcohólica aproximadamente a los 14 años. Según datos del National Center of Addictions and Substance Abuse (Centro Nacional para la Adicción y el Abuso de Sustancias), casi el 80% de los estudiantes de nivel secundario ha probado el alcohol.


¿Qué es el alcohol?
El alcohol se obtiene por medio de la fermentación de cereales, frutas o vegetales. La fermentación es un proceso que utiliza levadura o bacterias para modificar el azúcar de los alimentos y transformarla en alcohol. La fermentación se utiliza para elaborar muchos productos necesarios: desde queso hasta medicamentos. El alcohol adopta distintas formas y se puede utilizar como limpiador, antiséptico o sedante.
Por lo tanto, si el alcohol es un producto natural, ¿por qué los adolescentes deben tener cuidado cuando lo beben? Cuando las personas beben alcohol, éste ingresa en el torrente sanguíneo. Desde allí, afecta el sistema nervioso central (el cerebro y la columna vertebral), que controla prácticamente todas las funciones del cuerpo.


miércoles, 16 de mayo de 2012

La atlántida.

Me ha dado algo por escribir sobre la Atlántida, la ciudad sumergida.

La  leyenda cuenta que la Atlántida era una isla de grandes dimensiones, se podría considerar un continente, según algunas hipótesis en el Mediterráneo, en otras versiones en el Océano Atlántico, fue destruida por un terremoto o tsunami que inundó totalmente sus tierras dejándola por siempre sumergida bajo las aguas y olvidada en el pasado.

Sus habitantes poseían una tecnología y cultura muy superior a la de los contemporáneos de su época y fueron decisivos en los avances de todas las culturas mundiales. Su ubicación les permitía el acceso a culturas tan dispares como la egipcia y la Maya y eran consumados viajeros, dominando con sus barcos todos los mares y océanos del planeta. La similitud entre estructuras arquitectónicas como las pirámides Mayas y Egipcias, o el parecido fonético de algunas palabras en culturas separadas por aguas y miles de kilómetros de distancia se deben según los partidarios de la existencia de dicha isla o continente y a la influencia que los Atlantes (nombre con el que habitualmente se designa a los habitantes de la Atlántida) gracias a su avanzada tecnología marcaron culturas de todo el mundo.

Os pongo una fotos de cómo creen algunos que es la Atlántida:

La historia verdadera del Titanic.

En una excursión de hoy,se me ocurrió inventarme algo graciosillo para la clase, se me ocurrió esto: (Es todo inventado, no os valláis a creer que sucedió.)

Harry Potter cogió la máquinas del tiempo de Doraemon, se va a la época del Titanic. Harry, coge unas termitas especiales, que se comen el barco, cuando el barco estuvo desaparecido, Harry Potter, echó gasolina sobre los que nadaban y, cogió un mechero y prendió a las personas que había por allí.

Fin.

¿Qué os parece mi historia?

 Saludos cordiales de Tina o Mistlysr.


martes, 15 de mayo de 2012

¿Me daríais un consejo?

Gente que visita el blog, necesito un consejo vuestro.
Y os agradecería mucho de que me aconsejarais que para mí, es como un dilema.
¿Qué hacéis cuando os aburrís?

Me ayudaríais mucho, por que casi siempre estoy aburrida. 


Saludos cordiales de Tina o MistlysR

Las propiedades del ajo.

¿Por qué es tan bueno el ajo pera la salud? He aquí la respuesta:

Los ajos tienen propiedades que favorecen al buen funcionamiento del corazón y, junto con los cítricos, naranjas y limones, ayuda a protegerse contra los constipados y la tos.


Además una compañera mía dijo que el ajo como que te limpia el cuerpo.

Saludos cordiales de Tina o MistlysR.

Madrid

SE acerca el viaje de Estudios y nos vamos a preparar para Madrid, lo que  tenemos que saber (segun el profe) es:
Situación geográfica:
-Continente en el que esta:Europa.
-País en el que está:España.
-Ecuador.(Yo creo que es a los climas que tiene):Clima mediterráneo continental.

Clima del año.
-Finales de Mayo,(que es cuando saldremos a Madrid):Cálido pero agradable.

Recorrido.
-Mapa del recorrido:

Saludos cordiales de Tina o MistlysR

lunes, 14 de mayo de 2012

Leyenda De Madrid.

Entre los pocos supervivientes que huyeron despavoridos al finalizar la guerra de Troya se encontraba el príncipe Bianor, el cual, tratando de evitar la masacre, se dirigió al puerto buscando alguna nave con la que abandonar el país.
Al no encontrarlas, se abrió camino hacia Grecia y después a Albania, donde fundó un reino. A su muerte, su hijo Tiberis, le sucedió en el trono. Tiberis tenía dos hijos, Tiberis y Bianor. El primero, legítimo de su matrimonio y el segundo engendrado con una bella aldeana llamada Mantua.
Tratando de evitar los problemas de sucesión en el reino, Tiberis dotó de una fabulosa riqueza a la aldeana Mantua y a su hijo Bianor, expulsándolos del reino rumbo a Italia.
Una vez en Italia, y en la región del norte, esta aldeana fundaría la ciudad de Manto, hoy conocida por Mántova.
Cuando Bianor alcanzó la madurez, se vio influenciado por un sueño, donde el dios Apolo le aconsejaba rehusar al reino que le ofrecía su madre, tomando la decisión de partir con sus huestes en dirección a la tierra donde muere el sol.
Antes de la partida, aconsejado por su madre, se puso el prenombre de "Ocno", cuyo significado era "el don de ver el porvenir en los sueños".
El viaje, que duró aproximadamente diez años, quedó interrumpido una noche, en la que de nuevo se le volvió a manifestar el dios Apolo, indicándole que, en ese mismo lugar debería fundar una nueva ciudad a la que tendría que ofrendar su vida.
Cuando Ocno despertó, pudo ver con sorpresa un terreno hermoso, apacible, rico en vegetación de encinas y madroños, con abundante agua. Cerca de este lugar, pastoreaban con sus rebaños unas gentes de carácter bondadoso y amable, llamados "Carpetanos" ó "Los sin ciudad", los cuales esperaban una señal de los dioses que les indicase donde asentar su patria.
Ocno les contó su sueño y allí mismo empezaron a construir una muralla, casas, un palacio y un templo. Cuando la ciudad estuvo acabada y se dispusieron a consagrarla a los dioses, surgió nuevamente el conflicto, ya que, mientras que unos eran partidarios del dios Apolo, otros no lo eran.
Ocno volvió a convocar a Apolo en uno de sus sueños, suplicándole que diera una respuesta a este conflicto.
Apolo volvió a aparecer y le indicó dos cosas importantes: la primera, que la ciudad debería consagrarse a la diosa "Metragirta", llamada también "Cibeles", diosa de la tierra, hija de Saturno, y la segunda, que había llegado el momento de ofrecer su propia vida para que cesara la discordia y se salvase la ciudad.
Al despertar, Ocno transmitió el sueño a sus gentes y mandó cavar un pozo profundo. Cuando estuvo terminado, se introdujo en el mismo y taparon la boca con una enorme losa tallada.
Todo el pueblo se sentó alrededor mientras oraban y entonaban cantos fúnebres, hasta que, la última noche de aquella luna, se desató una terrible tormenta y de las cumbres de Guadarrama, descendió en una nube la diosa Cibeles, que arrancó a Ocno de su tumba y lo hizo desaparecer.
Desde entonces, la ciudad se llamó con el nombre de la diosa "Metragirta". Después, pasó a ser "Magerit" y de aquí a Madrid, "La ciudad de los hombres sin patria".

miércoles, 2 de mayo de 2012

Grenpeace.

Greenpeace viene del iglés, de green (verde) y peace (paz). Fué fundada en el año 1971.

Greenpeace es una organización ecologista y pacifista internacional económica...


El objetivo de Greenpeca es proteger y defender el medio ambiente y la paz.