viernes, 24 de febrero de 2012

El libro...

Bueno... Aquí estamos para poner los capítulos de mi libro.

~Introducción~

Cuenta la leyenda que una guerrera, un mago y un arquero salvarán al mundo de la oscuridad. Para ello deben enfrentarse al malvado Anonymous.

~Capítulo 1~ Una guerrera extraña.
En un pueblecito llamado Nosville vivían en armonía y en paz guerreros magos y arqueros. Todos eran felices. Hasta que un día llegó Anonymous, invadió el pueblo de la oscuridad. Ese pueblo fue la alegría de todos hasta  hoy... Mientras tanto en los Prados Soleados... Vivían dos personas felices: unos magos.
Un día la maga se encontró un bebé en una cesta. Decidió cuidarlo.Como no sabían cómo llamarlo decidieron llamarle: Tina. Ella era feliz, una chica sin preocupaciones. Manejaba su espada muy bien.
Un día su madre le llamó para hablarle de un tema muy serio...Siempre había escuchado a su madre y el contó...
-Tina- *Empezó su madre* Has de saber que tú debes enfrentarte al malvado Anonymous. Nosotros pensamos que estaba muerto, anteriormente hubo una guerra entre Anonymous y yo... La lucha fue difícil para mi...Pero... le gané y lo maté. Pero al parecer: ataca de nuevo y esta vez debes ser tú quien le derrote.*Dijo su madre*
-P-pero... no creo que sea capaz de hacerlo... Pero lo haré...- *Dijo Tina que cogió su espada y se fue al bosque a partir hacia Nosville.*



El aspecto de Tina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario