miércoles, 15 de febrero de 2012

La altura del Veleta y del Mulhacén.

Hola. Os diré la altura del Veleta y del Mulhacén. ¡Ops! Se me olvidó deciros a qué viene todo esto: Elias que es un compañero de clase que estaba diciendo: "El Veleta para mí es mas grande que el Mulhacén". El profe nos pidió que buscásemos la altura del veleta y la del Mulhacén. A sí que yo la he buscado y parece ser que... ¡El Mulhacén es mayor que el Veleta! Esta es su altura:




Mulhacén: 3480 metros.

Veleta: 3393 metros. 

2 comentarios:

  1. Muy bien Cristi. Así se hace. Vas a ser investigadora. Lo veo venir. ¡Que se entere "el Elías" (ésto es incorrecto en castellano, pero la gramática catalana lo admite; y como yo estoy emparejado con una catalana... pues ¡ea!, que se me ha pegado)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? NO sabía que estabas casado con una catalana. Seguro que os "atraéis" como "imanes"

      Eliminar