miércoles, 15 de febrero de 2012

Relato:Día de los enamorados.

1Hola, pasó mucho tiempo desde la última vez que vine... El profesor, nos ha mandado un trabajo: Hacer un relato sobre del tema que queramos. Yo lo haré de...¡San Valentín! Ese día el 14/2/2012 nuestra clase y yo lo celebramos... ¡Este es mi relato!


Ah...El día de San Valentín... Un día que esperábamos todos y todas. Era el día del amigo invisible. Es así: Le tocaba al Número 1 de la lista y le daba su regalo a esa persona a la que le había tocado, ese individuo le daba su regalo a su amigo y así sucesivamente. Hasta que me tocó a mi abrir el regalo. Yo estaba muy nerviosa y lo abrí: Contenía un gorro con forma de gato (me han pillado con los gatos) y además un bolso de color rosa con flores. Me puse el gorro y todos se "partieron el culo de la risa". Bueno... Ya hice el relato... Tengo que irme...¡adiós!




Saludos de Cristina o MistlysR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario