sábado, 25 de febrero de 2012

~Capítulo 2~ Nosville.

~Capítulo 2~ Nosville.

Tina andaba por el bosque con una tranquilidad sorprendente. Ella no tenía prisa. Le gustaba el ruido de la cascada del Río Nostale, el viento que le hacía sentir mas ligera que nunca, el pio pio de los pajaritos... Aquel día era como los demás. Tras dos días de caminata, ella llegó a Nosville. Era raro... La gente estaba deprimida, en vez de ser un pueblo feliz ahora es un pueblo triste... Ella sabía lo que pasaba: Anonymous había invadido el pueblo de la oscuridad. Entonces, alguien que la apuntó con el arco, le disparó una flecha, por suerte le rozó el cuello. Pero le dolía. Dispararon una vez mas Tina se agachó y la esquivó. Luego una piedra la dejo inconsciente. El agresor de Tina la inspeccionó y se dio cuenta de que había cometido un grave error: Atacó a la reina del reino perdido. Pues llevaba en la muñeca la cicatriz de un corazón. El agresor la llevó a u casa y le curó la herida ( el roce que le dio en el cuello con la flecha). Después de un día ella se despertó sobre saltada. Había soñado que la capturaban y luego la encerraban en una mazmorra. Luego el agresor de Tina se le apareció. Ella asustada cogió la espada y empezó a agitarla  de arriba a abajo. El agresor le dijo:
-Siento mucho por haberte atacado pensé que eras Anonymous.- *Dijo el extraño*
*Tina que había dejado de agitarla espada le dijo*-Ya sabía yo que el había atacado el pueblo.-*Dijo ella y se durmió, estaba muy débil*




El aspecto de su agresor:

viernes, 24 de febrero de 2012

El libro...

Bueno... Aquí estamos para poner los capítulos de mi libro.

~Introducción~

Cuenta la leyenda que una guerrera, un mago y un arquero salvarán al mundo de la oscuridad. Para ello deben enfrentarse al malvado Anonymous.

~Capítulo 1~ Una guerrera extraña.
En un pueblecito llamado Nosville vivían en armonía y en paz guerreros magos y arqueros. Todos eran felices. Hasta que un día llegó Anonymous, invadió el pueblo de la oscuridad. Ese pueblo fue la alegría de todos hasta  hoy... Mientras tanto en los Prados Soleados... Vivían dos personas felices: unos magos.
Un día la maga se encontró un bebé en una cesta. Decidió cuidarlo.Como no sabían cómo llamarlo decidieron llamarle: Tina. Ella era feliz, una chica sin preocupaciones. Manejaba su espada muy bien.
Un día su madre le llamó para hablarle de un tema muy serio...Siempre había escuchado a su madre y el contó...
-Tina- *Empezó su madre* Has de saber que tú debes enfrentarte al malvado Anonymous. Nosotros pensamos que estaba muerto, anteriormente hubo una guerra entre Anonymous y yo... La lucha fue difícil para mi...Pero... le gané y lo maté. Pero al parecer: ataca de nuevo y esta vez debes ser tú quien le derrote.*Dijo su madre*
-P-pero... no creo que sea capaz de hacerlo... Pero lo haré...- *Dijo Tina que cogió su espada y se fue al bosque a partir hacia Nosville.*



El aspecto de Tina:

jueves, 23 de febrero de 2012

Volcanes.

Información sobre volcanes. Esperad, se me olvida deciros a que viene todo esto...
Estábamos en clase de conocimiento del medio y hay una página que trata sobre volcanes y el profesor nos dijo que hiciesemos una serie de cosas:

Información sobre volcanes: 

1- ¿Qué es un volcán?

Un volcán es una estructura geológica.

2- Partes de un volcán.

A: Cráter.
B: Chimenea.
C: Cono volcánico.
D:Cámara magmática.
E:Fumarolas.
G:Solfataras.
H:Mofetas.
I:Géiseres.

3-Volcanes famosos de todo el mundo.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi secreto...

Bueno... Hace tiempo que quiero deciros esto... Pero creo que no estoy preparada... Bueno estáis aquí porque queréis leer. Os lo diré: He escrito un libro pero no creo que no os interese además el libro es para los que les gustan las aventuras. Mañana pondré aquí el primer capítulo.


Saludos cordiales de: Cristina o MistlysR.

La altura del Veleta y del Mulhacén.

Hola. Os diré la altura del Veleta y del Mulhacén. ¡Ops! Se me olvidó deciros a qué viene todo esto: Elias que es un compañero de clase que estaba diciendo: "El Veleta para mí es mas grande que el Mulhacén". El profe nos pidió que buscásemos la altura del veleta y la del Mulhacén. A sí que yo la he buscado y parece ser que... ¡El Mulhacén es mayor que el Veleta! Esta es su altura:




Mulhacén: 3480 metros.

Veleta: 3393 metros. 

Relato:Día de los enamorados.

1Hola, pasó mucho tiempo desde la última vez que vine... El profesor, nos ha mandado un trabajo: Hacer un relato sobre del tema que queramos. Yo lo haré de...¡San Valentín! Ese día el 14/2/2012 nuestra clase y yo lo celebramos... ¡Este es mi relato!


Ah...El día de San Valentín... Un día que esperábamos todos y todas. Era el día del amigo invisible. Es así: Le tocaba al Número 1 de la lista y le daba su regalo a esa persona a la que le había tocado, ese individuo le daba su regalo a su amigo y así sucesivamente. Hasta que me tocó a mi abrir el regalo. Yo estaba muy nerviosa y lo abrí: Contenía un gorro con forma de gato (me han pillado con los gatos) y además un bolso de color rosa con flores. Me puse el gorro y todos se "partieron el culo de la risa". Bueno... Ya hice el relato... Tengo que irme...¡adiós!




Saludos de Cristina o MistlysR.